Ir al contenido principal

Oración para ponerse la armadura de Dios

Oración para ponerse la armadura de Dios.


Gracias Señor por sentarme con Cristo en los lugares celestiales y bendecirme con todo tipo de bendición espiritual 


En el nombre de Jesús, me pongo toda la armadura de Dios, para poder estar firme contra las acechanzas del diablo, porque no tengo lucha contra carne ni sangre sino contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Por lo tanto, me pongo toda la armadura de Dios para poder resistir en el día malo, y habiendo acabado todo estar firme. 


Estoy pues firme habiendo ceñido mis lomos con la verdad. 


Tu Palabra, Señor, que es verdad, contiene todas las armas de mi milicia las cuales no son carnales, sino poderosas en Dios para derribar fortalezas.


Tengo puesta la coraza de justicia, que es fe y amor. 


Mis pies están calzados con el apresto del evangelio de la paz. 


En Cristo Jesús tengo paz, y busco la paz con todos los hombres. 


Soy ministro de reconciliación que proclama las buenas nuevas del evangelio.


Tomo el escudo de la fe, con el que puedo apagar todos los dardos de fuego del maligno, el yelmo de la salvación (manteniendo los pensamientos, sentimientos y propósito del corazón de Dios) y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. 


Cuando enfrente juicios, pruebas, tentaciones y tribulación, hago pedazos el lazo del enemigo declarando la Palabra de Dios. 


Mayor es el que está en mí que el que está en el mundo.


Gracias, Padre, por la armadura.


Oraré sin cesar - en cada ocasión, en todo tiempo – en el Espíritu, con toda (forma) de oración y ruego. Con ese propósito estaré alerta y velaré con firme propósito y perseverancia, intercediendo a favor de todos los santos. 


Mi poder y habilidad y suficiencia provienen de Dios, quien me ha hecho ministro suficiente y dispensador de un nuevo pacto (de salvación por medio Cristo). Amén.


Referencias Escriturales:


Efesios 6:11-14

Juan 17:17

2 Corintios 6:14,15

Efesios 2:14

Salmos 34:14

2 Corintios 5:18

Efesios 6:16,17

1 Juan 4:4

Efesios 2:14

2 Corintios 3:5,6


©CAZADORES DE DIOS 2009-2021 Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización del autor

Imprimir

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BIBLIA

Algunos cristianos mal informados, o que tienen dudas sinceras, ponen en tela de juicio la autoridad de la Biblia. Podemos tener que enfrentarnos a personas que sostienen que la Biblia es una colección de mitos e inexactitudes. Hay tres cosas que caracterizan a casi todos aquellos a los que les resulta difícil aceptar la autoridad de las Escrituras. ·          Es raro que se molesten en leer la Biblia. ·          Abordan la Biblia con muchos prejuicios aprendidos de los críticos de las Escrituras y sus escritos. ·          No conocen al “Autor”. Sin embargo, ¿podemos confiar en la Biblia? ¡Sí! Billy Graham dijo: “Hace mucho tiempo decidí aceptar la Biblia por fe. Esto no debería resultarle a nadie muy difícil. La mayoría de nosotros no entendemos la fisión nuclear; pero la aceptamos. Por mi parte, no comprendo la televisión, pero la acepto. No entie...

Afrontando la tormenta

Afrontando la tormenta  Cuando viene una tormenta en el horizonte, las vacas instintivamente huyen. Ellas comienzan a correr alejándose de la tormenta con todas sus fuerzas. El problema es que eventualmente la tormenta las alcanza. En ese momento las vacas corren más fuerte pero debido a que la velocidad de la tormenta es mayor, lo que logran es perpetuar su tiempo en la tormenta. Tratando de huir de la tormenta simplemente perpetúan su sufrimiento. Los Búfalos actúan diferente. Cuando un búfalo ve la tormenta en el horizonte, rápidamente corre en dirección hacia la tormenta. A pesar de que parezca no tener sentido, la realidad es que debido a que la tormenta y el búfalo están en direcciones opuestas, su contacto es el mínimo posible. El búfalo sale de la tormenta rápidamente. Para ser sincero, la mayor parte de mi vida he actuado como las vacas. Naturalmente tiendo a huir de los problemas hasta que me alcanzan… y luego tratando de seguir huyendo no hago más nada que prolongar...

Líderes espirituales y no espirituales

4 de marzo                           ​    ​​ Líderes espirituales y no espirituales Dr. Neil Anderson “El Señor sabe librar de la prueba a los que viven entregados a él, y sabe tener a los malos bajo castigo para el día del juicio. El Señor castigará sobre todo a los que siguen deseos impuros y desprecian su autoridad” (2 Pedro 2:9,10) El apóstol Pedro revela dos maneras por medio de las cuales podemos detectar a los falsos profetas y maestros que operan dentro de la iglesia. Primero, ellos estarán implicados en alguna clase de inmoralidad, «dándole el gusto a la carne y sus corruptos deseos». Puede que se les descubra en actividades ilícitas referidas al sexo y/o dinero. Pueden proclamar que Dios es todo amor y gracia de modo que no tenemos que obedecer ley alguna, como lo dice la herejía del antinominialismo. La inmoralidad de ellos surgirá oportunamente en sus vidas, aunque no sea fácil de detectar (2 Corintio...