Oración para ponerse la armadura de Dios.
Gracias Señor por sentarme con Cristo en los lugares celestiales y bendecirme con todo tipo de bendición espiritual
En el nombre de Jesús, me pongo toda la armadura de Dios, para poder estar firme contra las acechanzas del diablo, porque no tengo lucha contra carne ni sangre sino contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por lo tanto, me pongo toda la armadura de Dios para poder resistir en el día malo, y habiendo acabado todo estar firme.
Estoy pues firme habiendo ceñido mis lomos con la verdad.
Tu Palabra, Señor, que es verdad, contiene todas las armas de mi milicia las cuales no son carnales, sino poderosas en Dios para derribar fortalezas.
Tengo puesta la coraza de justicia, que es fe y amor.
Mis pies están calzados con el apresto del evangelio de la paz.
En Cristo Jesús tengo paz, y busco la paz con todos los hombres.
Soy ministro de reconciliación que proclama las buenas nuevas del evangelio.
Tomo el escudo de la fe, con el que puedo apagar todos los dardos de fuego del maligno, el yelmo de la salvación (manteniendo los pensamientos, sentimientos y propósito del corazón de Dios) y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.
Cuando enfrente juicios, pruebas, tentaciones y tribulación, hago pedazos el lazo del enemigo declarando la Palabra de Dios.
Mayor es el que está en mí que el que está en el mundo.
Gracias, Padre, por la armadura.
Oraré sin cesar - en cada ocasión, en todo tiempo – en el Espíritu, con toda (forma) de oración y ruego. Con ese propósito estaré alerta y velaré con firme propósito y perseverancia, intercediendo a favor de todos los santos.
Mi poder y habilidad y suficiencia provienen de Dios, quien me ha hecho ministro suficiente y dispensador de un nuevo pacto (de salvación por medio Cristo). Amén.
Referencias Escriturales:
Efesios 6:11-14
Juan 17:17
2 Corintios 6:14,15
Efesios 2:14
Salmos 34:14
2 Corintios 5:18
Efesios 6:16,17
1 Juan 4:4
Efesios 2:14
2 Corintios 3:5,6
Imprimir
Comentarios
Publicar un comentario